Inicio | Solo Trenes | Amtrak | Rail Europe | Contáctenos

Amtrak por Estados Unidos

Los trenes Amtrak, reconocidos mundialmente por su calidad de servicio y excelencia en cuanto a atención al cliente, permiten a cualquier pasajero visitar los destinos más impresionantes del mundo. Dentro de la numerosa cantidad de opciones, los trenes USA se destacan dentro de las magníficas ofertas de Amtrak.


Los pasajes de tren son una opción muy recomendable para viajar de manera cómoda y accesible. Los boletos de tren pueden conseguirse de manera personal o a través de Internet, y Amtrak asegura un servicio único que puede disfrutarse en cualquier momento del año.


A través de los trenes Estados Unidos, Amtrak demuestra que los años que lleva en el rubro le han proporcionado experiencia y una reputación impecable. La empresa dispone de 21.000 millas de rutas en 46 Estados, por lo que al optar por viajar en tren es posible elegir entre una enorme cantidad de alternativas.

Representando los centros turísticos más importantes, los trenes Estados Unidos se desplazan por impresionantes ciudades y paisajes que deslumbrarán a los pasajeros. Los trenes Amtrak permiten la compra de tickets de tren de manera rápida y cómoda, para que cualquiera pueda deleitarse con las maravillas de las rutas de USA.


Dentro de las opciones más populares se encuentra la ruta NY-Boston. Esto se debe a que el turismo que visita Nueva York, generalmente opta por conocer las maravillas de una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Boston, a través de los pases de tren, se ha convertido en un destino accesible que ningún viajante debería perderse.


Caracterizado por la importancia y el protagonismo de sus campus universitarios, este destino es reconocido mundialmente por la excelencia en cuanto a educación superior, siendo más de 50 las universidades que alberga la ciudad. Enormes y hermosas construcciones pueden disfrutarse en todos los centros educativos de Boston.


Adquiriendo los boletos de tren Nueva York-Boston se podrá acceder a las atracciones más importantes de esta ciudad. El Recorrido de la Libertad, por ejemplo, es una de las alternativas más populares entre los turistas. El paseo cuenta con 18 puntos específicos que transmiten la historia y la cultura de Boston.


VER MÁS INFO
Inicio | Solo Trenes | Amtrak | Rail Europe | Contáctenos | Mapa del sitio

SoloTrenes es un producto de Vanguard Marketing Evyt. Leg 11389. Disp 1231
Powered by Unoseiscuatro.com